lunes, 28 de enero de 2013

Celebración del día de la paz


Mañana miércoles se celebra como tod@s sabéis el Día de paz para conmemorar el aniversario de la muerte de Ghandi. A continuación os dejamos el documento pdf con las actividades previstas para ese día.
 







Día de la Paz on PhotoPeach

5 comentarios:

  1. PARA MÍ LA PAZ ES…
    Para mí la paz es un mundo mejor, es la libertad, la solidaridad… Decimos que el día de la paz es un día importante, pero ¿ y los demás días?. Los demás días también son importantes y en los demás días también tiene que haber paz. Si en todo el mundo hay paz, todos estamos más felices y alegres. Porque la paz es tranquilidad, relajación es compartir…
    Este año hemos celebrado el día de la paz sentándonos en el suelo todos los alumnos formando la palabra PAZ, cantando una canción y soltando globos blancos de helio. Fue una bonita actividad. También escribieron muchos alumnos lo que para ellos era la paz y luego lo pusieron en un mural. Creo que a nosotros, los alumnos, nos gustó esta actividad así que el año que viene habrá que pensar otra para hacer.
    Paula Martínez Sánchez_ 2º ESO_A

    ResponderEliminar
  2. Para mí la paz es la solidardad,el respeto,no haya maltrato y que si no hay guerras,todo el mundo estara feliz,muy alegre y estaremos mejor. Porque la paz es tranquiliadad.
    Este año emos echo una actividad en el instituto que se trataba de que todos los niños y niñas hiciésemos la palabra paz.


    MAURICIO CAMISÁN 2ºESO A


    ResponderEliminar
  3. Aquest dia és molt important per a tothom perqué se celebra el dia de la pau. En aquest dia no hi ha discussions ni baralles, sinó amor i felicitat.

    ResponderEliminar
  4. Aquest dia és molt important per que ha d´haver pau en tot el món i que no hi hajan guerres i tothom siga feliç i el passe amb els seus.

    ResponderEliminar
  5. Par a mi la pau és la solidardad,aquest dia és molt important perque en el mon hi haja pau. Es nesesíta la solidaritat de totes les persones que aporten un gra d`arena

    ResponderEliminar