El Blog


¿Y por qué no un blog?

Hoy en día la mayoría de nosotros vive conectada. Es extraño encontrarnos a alguien que no utilice internet, ya sea para actualizar su perfil en una red social, para leer el periódico, para comprobar su correo electrónico o simplemente para escuchar música. Además, el hecho de disponer de smartphones lo hace todo más fácil si cabe, ¿verdad? Por lo tanto, internet nos brinda un nuevo mundo de posibilidades educativas que podemos aprovechar tanto dentro como fuera del aula, de ahí que nos preguntemos…

¿y por qué no un blog?

Un blog es la herramienta perfecta para compartir información, expresar opiniones, difundir noticas, un blog permite trabajar conjuntamente y lo más importante, es un medio que resulta estimulante.

La Otra Educación, por lo tanto, es un blog que pretende derribar los muros del aula e ir más allá, no solo se aprende en el aula y de ahí que le hayamos puesto ese nombre.

La Otra Educación surge del deseo de un grupo de profesores de establecer un lugar en el que poder compartir intereses comunes con sus compañeros y alumnos fuera del aula.  

La Otra Educación nace con la ilusión de establecer nuevos vínculos dentro de la comunidad educativa, por lo que esperamos que seas partícipe de este proyecto y te animes a participar, ya sea comentando las diferentes entradas en el blog o mandándonos vuestros escritos, artículos de opinión o sugerencias al siguiente correo electrónico:

laotraeducacionenelnavarro@gmail.com

Sed bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario