martes, 29 de enero de 2013

El tiempo entre costuras

Por MªCarmen Egea




Una novela que me ha gustado mucho es El tiempo entre costuras de María Dueñas.


            Es un libro para el entretenimiento, con un lenguaje sencillo que te atrapa desde las primeras páginas y te mantiene en vilo hasta el final. Es un texto que apetece leer en esos momentos especiales que dedicamos a la lectura.


            Se trata de la historia de una joven costurera que, en el anticipo de la guerra civil española, se marcha a Tánger arrastrada por un irrefrenable amor. Allí, en esa ciudad exótica y vibrante, comienza a vivir historias turbulentas y trepidantes, acordes con el trasfondo social del momento.


            En esta novela se mezclan ingredientes tan variopintos como el suspense, viajes, relaciones distintas, personajes que nos recuerdan a algunas películas, espionaje,…


Y todo contado en una trama que liga la pasión, la intriga y la política.


Esta obra no tuvo en su primera edición ninguna publicidad de masas pero el boca a boca la ha convertido en una de las lecturas preferidas de muchos lectores. ¡Anímate a leerla!

1 comentario:

  1. Aquest llibre mai l'he llegit, però pareix molt interessant i té una barreja d'emació que atrau, sens dubte el comprria. Tinc moltes ganes de llegirlo.

    ResponderEliminar