miércoles, 13 de marzo de 2013

Mentes peligrosas

4 comentarios:

  1. Esta pelicula me ha parecido una buena película. Me ha gustado, tampoco es un peliculón pero te tiene enganchado hasta el final. La parte que más me gustó de la película es cuando va Emilio a hablar con el director y no le recibe por no llamar a la puerta y por culpa de eso se va a matar al otro y le pegan un tiro. en ese tramo de la película te enseña que en cualquier momento te puede cambiar la vida

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la película porque es la historia de chicos problemáticos y de una maestra que al final se integra tanto con ellos que prefiere quedarse con ellos que irse. Hay muchas imágenes que te marcan como la de Emilio que por no tocar la puerta del director para denunciar a un chico que queriá asesinarle se encuentra con que éste le asesina .Este hecho le marca mucho a la maestra y quiere irse pero se queda. Igual que la embarazada que es muy lista y prefiere ir a cursillo de madres y al final vuelve a clase porque sabe que ése era su sitio.


    Carlos Bravo CatalÁn 1 PCPI

    ResponderEliminar
  3. MENTES PELIGROSAS:

    Esta pelicula me ha parecido un poco fuerte por el asesinato de Emilio , y no me pareció bien que el director no lo aceptase por no llamar a la puerta .Pero me pareció bien el método que utilizaba la profesora con sus alumnos para que mantuvieran el sobresaliente que les puso.
    Recomendaría a todo mundo esta película.

    Veselina taneva

    ResponderEliminar
  4. Esta pelucula va de una profesora que hace lo imposible para motivar a sus alumnos a seguir adelante a pesar de los obstáculos sociales y económicos a los que deben enfrentarse.
    Por eso esta película no se hace larga porque te mantiene todo el rato antento.... es interesante ver las historias más o menos conflictivas de la vida de los distintos alumnos ,y tambíen la confianza y el cariño que provoca entre los alumnos y los profesores.Lo que más me ha enseñado es que todo el mundo se merece oportunidades incluso la gente a la que se considera por perdida "porque puede que nos equivoquemos y que esas personas sean así por circustancias de la vida.Tasambíen me llamó la antención la muerte de Emilio porque cuando el decidío dar el paso de decile al director que pasaba ,por no tocar la puerta no lo escuchó y lo mataron .Recomiendo esta peli a todo el mundo que la vea

    MARÍA SANTIAGO PCPI1

    ResponderEliminar